Cerca de 70 Minis se desplazarán a Teruel para participar en la IV Concentración Nacional

jueves, 16 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Miembros de la organización del Club Masmini, en una visita de inspección a Teruel durante este mes de septiembre.

La ciudad de Teruel ha sido elegida como sede para desarrollar la IV Concentración Nacional del Club Masmini los próximos días 1, 2 y 3 de octubre. Un evento que cada año se celebra en un punto de la geografía española.

En esta edición en la que la organización espera recibir a unas 200 personas, está previsto que participen más de 70 vehículos modelo Mini BMW. El programa de actividades de esta cita automovilística es muy completo y en él se brinda la posibilidad de conocer de primera mano tanto los recursos turísticos de la ciudad, como de la provincia. El acto más vistoso del cartel consistirá en conseguir “el record de Mini´s en la plaza del Torico”, que tendrá lugar a lo largo de la tarde del sábado 2 de octubre.

Programa de actividades

El viernes 1 de octubre tendrá lugar la recepción de asistentes y participantes.

El sábado 2 de octubre por la mañana hay programadas dos excursiones: Una que recorrerá la Comarca de las Cuencas Mineras y visitarán el Museo Minero de Escucha y otra que recorrerá diversos municipios de la Sierra de Albarracín finalizando el recorrido con una visita turística a Albarracín.

Durante la tarde del sábado tendrá lugar una de las actividades más importantes del programa, conseguir el record de coches Mini aparcados en la plaza del Torico. Además realizarán una visita guiada por la ciudad.

Por último, el domingo 3 de octubre todos los participantes visitarán Dinópolis y posteriormente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel se realizará la Asamblea General de la Asociación Club Masmini, donde se pasará el testigo para la concentración del próximo año.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone