CFBadalona 1 – CD Teruel 0 Victoria justa. Trato algo más que injusto

domingo, 28 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El once inicial del CD Teruel en Badalona esta mañana

Quede claro desde el principio que el Badalona puede considerarse justo vencedor del partido, de un partido en el que ha sido superior en la primera parte, pero que el CD Teruel le ha hecho sufrir en la segunda, con un tiro al poste y un agarrón a Aimar dentro del área según reclaman los turolenses. La molestia de los jugadores y cuerpo técnico turolense era mucha

La molestia de la expedición turolense con el árbitro es grande . Según comentan varios jugadores y personas que estaban tras los banquillos , el línea ha amenazado a un jugador turolense , diciéndole que le iba a expulsar, en una clara coacción. Otros jugadores han visto como al reclamarle un lance del juego, el colegiado les ha insultado. Así , cuando un jugador turolense le ha reclamado una falta dentro del área , el colegiado le ha insultado y le nombrado a su madre ( a la del jugador turolense ). Situaciones como estas , parece ser que ha habido varias. Al final del partido el entrenador turolense ha querido hablar con el colegiado y de , malas formas , el árbitro se ha negado.

Como decimos , han sido tantas las cuestiones acumuladas que el CD Teruel se está pensando en presentar un escrito de protesta en la Federación. Repetimos, el resultado ha sido justo, pero el trato del árbitro no debería consentirse

Y qué decir del Eco de Teruel y las condiciones en las que hemos tenido que trabajar

Un directivo del Badalona , parece que a título personal, nos ha impedido realizar nuestro trabajo en condiciones normales. Por eso no hemos podido narrarles el encuentro minuto a minuto, como es nuestra costumbre.

Hemos llegado al campo a las 10,45 horas , tras tener que entregar e l DNI como garantía de un peto , primera vez que nos ocurre , hemos preguntado por cual era nuestra ubicación. Hemos ido donde se nos ha dicho y hemos puesto nuestro trípode , para grabar el video y hemos comenzado a montar el resto de conexionado necesario.

Cuando hemos bajado al campo, a falta de unos minutos para iniciarse el campo, un señor gordito y canoso nos ha dicho que “Nos teníamos que ir de allí “.Al preguntarle porque al citado señor gordito y canoso nos ha dicho “ que era directivo del club , que ese era el sitio de su Cámara y que me fuera , porque si “.

Como el partido estaba a punto de empezar, solo hemos podido grabar un video en condiciones muy difíciles para nosotros, aunque visible para ustedes.

Observaran que los planos que vamos a ofrecerles de la primera parte del partido están inclinados. Gracias al señor gordito y canoso.

Víctima de este trato también ha sido el cámara que ha enviado al campo el centro aragonés de TVE que ha tenido que moverse minutos antes del inicio del partido.

No contento con esto, el señor canoso y gordito, cada vez que había una jugada en una esquina , nos recriminaba y nos exigía que volviéramos a cambiar de posición. En el video pueden ver y escuchar, parte de la discusión. En mitad de la grabación del video, el citado señor ( ya saben , canoso y gordito) nos ha enviado a alguien del club para que en mitad de la grabación, nos retiráramos. Es decir, no hemos podido conectar para narrar, y hemos grabado mal.

Al final del partido, tras la rueda de prensa, he intentado “saludar “ al señor gordito y canoso, para que me explicase bien, a solas , con tranquilidad , el porqué de todo esto, pero ya no estaba .

En este momento estamos preparando el material grabado para ofrecerles en diferido el partido integro .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone