CHA alerta sobre las consecuencias del retraso del nuevo Hospital de Teruel y sobre los recortes en las zonas de salud de la capital (Ver Video)

Miércoles, 10 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Nieves Ibeas y Paco Martín, esta mañana en la sede turolense de Chunta Aragonesista


Esta mañana, en Rueda de Prensa celebrada en nuestra Capital,la portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, Nieves Ibeas, ha alertado sobre la política que en materia de Sanidad está llevando el actual Gobierno de Aragón.

Ha denunciado una clara falta de voluntad política de desarrollar el nuevo Hospital, incluso de comenzar las obras, dilatando los tramites en exceso. También ha manifestado que el estudio que se está realizando por la Consejería para fusionar la zona de salud de Teruel rural y de Teruel urbano, en realidad es solo un mecanismo de recortes para ajustar plantillas y que el turolense lo sufrirá en sus carnes . Nieves Ibeas ha detallado las múltiples iniciativas que su grupo ha llevado a cabo para intentar impulsar, sin éxito, el inicio de las obras y ha denunciado que el gobierno de Aragón no les da a los grupos de la oposición ninguna información.

Por su parte Paco Martin ha alertado de las carencias que tiene el proyecto de los accesos al nuevo Hospital, que nada entre la indefinición del número de carriles, dos o cuatro y la ausencia del procedimiento de expropiación lo que puede retrasar, aun más, el inicio de la obra.

En el video de más abajo, la Rueda de Prensa de esta mañana casi integra

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone