Chocolatada en la Fuenfresca

Viernes, 2 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Asociación de Vecinos de la Fuenfresca, realizó el pasado miércoles 31 de octubre una chocolatada con motivo de la celebración de Halloween , al evento acudieron alrededor de 200 niños acompañados muchos de ellos por sus padres se repartieron 250 vasos de chocolate con un trozo de bizcocho caramelos, globos y detalles de colaboradores como Caja Rural, CAI e Ibercaja.

A continuación los juegos tradicionales aragoneses fueron los protagonistas animando gran parte de la tarde. En ellos los niños mostraron sus habilidades en el tiro de soga o el juego de las ranas entre otros, gracias a la colaboración de una “Federación Aragonesa de Juegos Tradicionales”, agrupación cultural que pretende mantener vivos los juegos tradicionales y que hicieron pasar a los niños una velada inolvidable recordando juegos de nuestros padres y abuelos.

En el mes de noviembre los días 21, 27 y 29 de noviembre esta Asociación de Vecinos pretende realizar unas charlas sobre “Consumo de alcohol y drogas en el entorno de centros escolares”, “El acoso escolar” y “Efectos del alcohol y las drogas en los jóvenes”.

Se realizarán en el colegio público la Fuenfresca , el APA y el Ayuntamiento de Teruel como colaboradores directos y entidades privadas como Caja Rural, CAI, Ibercaja o la Asociación de Comerciantes del Ensanche y Fuenfresca.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone