Ciclo Indoor en la Plaza de San Juan a beneficio de la AECC y Alberto Villalba

jueves, 5 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

RP Ciclo Indoor 2

 

Este próximo 5 de julio, en el marco de las Fiestas de la Vaquilla

 

La Plaza de San Juan es el escenario elegido para realizar una actividad deportiva y solidaria en el marco de las Fiestas de la Vaquilla con el fin de ayudar económicamente a la investigación contra el cáncer pediátrico y a Alberto Villalba. Se trata de varias sesiones de Ciclo Indoor que se desarrollarán a partir de las 10 de la mañana bajo el lema I Evento Benéfico Ciclo Indoor ‘Ciudad de Teruel’.

El Ciclo Indoor consiste en pedalear en bicicletas especiales al ritmo de la música. Se trata de una actividad que requiere cierta forma física, aunque se puede adaptar a las condiciones de los participantes.

Rubén Bellido, miembro de la organización y promotor de la iniciativa, explica que esperan unos cien participantes, que deben formalizar una inscripción de 30 euros que incluye acreditaciones, obsequio, tres sesiones y comida. Las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de los gimnasios de la capital y el plazo finaliza el 1 de julio.

A las 9 horas comenzará la recogida de acreditaciones y entrega de obsequio, de 10 a 11 horas se desarrollará la primera sesión, con Nacho Bosquet, de 11:30 a 12:30 horas tendrá lugar la segunda sesión, con Rubén Bellido, y de 13 a 14 horas finalizarán las sesiones con César Bosquet. A las 14:30 horas se llevará a cabo la comida.

Bellido agradece la colaboración de un buen número de empresas que hacen posible el evento de manera que la recaudación pueda destinarse íntegramente a la AECC y a Alberto Villalba.

Por su parte, la concejal de Fiestas, Rocío Casino, ha destacado la mezcla de deporte, fiesta y solidaridad que presenta esta actividad y ha animado a los turolenses a participar en ella.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone