Ciudadanos (C´s) pide que los agentes económicos y sociales entren en la Subcomisión de Seguimiento del FITE (Ver Video)

Sábado, 26 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen , ramito Domínguez , a la derecha , acompañado del Concejal Ramón Fuertes

En la imagen , ramito Domínguez , a la derecha , acompañado del Concejal Ramón Fuertes


• Ramiro Domínguez, diputado autonómico en C´s, recalca que “es necesaria una subcomisión formada por agentes sociales y económicos”. De estos y de otros temas , hablo el diputado de Ciudadanos en una rueda de prensa celebrada días atrás y que les ofrecemos integra en el video de mas abajo

RAMIRO DOMINGUEZ from Eco de Teruel on Vimeo.

Ciudadanos (C´s) pide que los agentes económicos y sociales entren en la Subcomisión de Seguimiento del FITE en la Cámara de las Cortes de Aragón. “Es necesaria una subcomisión formada por agentes sociales y económicos”, afirma el diputado autonómico de C´s porque “son conocedores, de primera mano, de la situación económica, empleo, necesidades y evolución del desarrollo económico y social de la provincia de Teruel”, añade.

Domínguez pone claros ejemplo del mal uso y “actuaciones ilógicas” que se han acometido en los últimos tiempos “como los fondos destinados al Palacio de Justicia de la capital turolense o los siete millones de deuda para Motorland que pide que se realicen en inversión”. El diputado también ha manifestado la necesidad de que Teruel perciba fondos del presupuesto ordinario porque “a Teruel no llegan fondos ordinarios por tener el FITE”

Ante la petición, la consejera de Hacienda y Economía, esperará a la próxima comisión mixta donde se acordará el nuevo convenio, formado con nuevos representantes porque el organismo también depende del Gobierno Central, por lo que se tratará en la siguiente reunión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone