Clausurada la edición de la Universidad de la Experiencia en Teruel

domingo, 1 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

C
La Universidad de la Experiencia con sede en Teruel celebró ayer el acto de clausura de la edición correspondiente al curso académico 2013-2014. En dicho acto se hizo la presentación oficial del nuevo director de la Universidad de la Experiencia D. Ernesto Arce, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza quien estuvo acompañado por la vicerrectora para el Campus de Teruel, D,ª Alexia Sanz, el nuevo coordinador en Teruel, D. Javier Uría, y la coordinadora saliente D.ª Judith Navarro junto con el jefe de estudios, D. Pedro Ciria.

En este acto se les informó a los alumnos presentes sobre las líneas de trabajo que va a seguir la nueva dirección, y de la nueva programación en la que se está trabajando en estos momentos. Asimismo, el nuevo director presentó a Javier Uría, profesor titular de Filología Latina que va a llevar a partir de ahora las tareas de coordinación de la Universidad de la Experiencia en Teruel.

Por último, tanto el director de la Universidad de la Experiencia como la vicerrectora para el Campus de Teruel, agradecieron la labor desarrollada por la profesora Judith Navarro, en estos años al frente de la coordinación en Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone