Colaboración con la Diputación de Teruel para obras de mantenimiento en colegios públicos de la provincia

Martes, 6 Julio , 2010 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

DGA y DPT aportan 180.000 euros cada una

El Consejo de Gobierno ha aprobado el texto del convenio con la Diputación Provincial de Teruel para obras de mantenimiento y conservación de colegios públicos de la provincia turolense en 2010.

La aportación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, de 180.000 euros, con cargo a los créditos habituales destinados a estos fines en su Presupuesto, es igual a la de la Diputación de Teruel.

El Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte en Teruel define anualmente un plan de necesidades de reparaciones y mejoras en centros públicos turolenses, con cargo a fondos del ejercicio económico, para lo cual el Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha incluido en su presupuesto los créditos correspondientes, y con ellos se atienden las actuaciones posibles en función de la disponibilidad presupuestaria una vez priorizadas según criterios de aplicación.

Los centros públicos en los cuales se realizan las obras y trabajos de mantenimiento y conservación son los colegios públicos de Báguena, Calaceite, Cretas, Estercuel, Fuentes Calientes, Fuentes Claras, Galve, La Codoñera, Linares de Mora, Mosqueruela, Ojos Negros, Villarquemado, El Pobo, Montalbán, Valderrobres, El Poyo y Barrachina. También el CRIET de Albarracín, CPR de Alcañiz, CPR de Utrillas, CP “Manuel Franco Royo” de Andorra e Infantil “Juan Ramón Alegre” de Andorra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone