Colas para comprar entradas para el partido del miércoles contra el UD Las Palmas

Lunes, 15 Junio , 2015 | Por | Categoria: Aragón

noti_filasentradas_15_jun_15La gran victoria cosechada por el Real Zaragoza en Gerona (1-4) deja una estela de orgullo zaragocista que tuvo su primera expresión en el recibimiento a la expedición zaragocista a su llegada a la estación de Delicias, apenas cuatro horas después del final del partido de Montilivi.

Cientos de seguidores zaragocistas quisieron arropar al equipo a su llegada y transmitirles su apoyo cuando afronta esta semana la decisiva eliminatoria por el ascenso a Primera División. La explosión de felicidad contribuye sin duda a elevar la moral de la escuadra, revitalizada por el gran partido en Gerona y la contundente victoria ante la escuadra catalana.

Y el respaldo se manifiesta también en la avalancha de solicitud de entradas para el partido del miércoles (20:00) en La Romareda. De nuevo, los abonados tendrán acceso al estadio con su carnet de la temporada 2014/15, mientras que las filas han comenzado desde primera hora de la mañana de este lunes, en el mismo arranque de la venta, en las oficinas del Club (c/Eduardo Ibarra, nº 6).

Los aficionados blanquillos esperaban por decenas antes de abrirse las oficinas y la fila de seguidores se estiraba a lo largo de toda la calle. La expectación y las ganas de participar de esta gesta deportiva han encendido el ánimo de los zaragocistas, que están dispuestos a brindar su respaldo al equipo aragonés.

La impresionante trayectoria del equipo y la convicción de que el apoyo de la afición es fundamental en este último peldaño por subir aseguran un gran ambiente en el estadio de La Romareda, que va a presentar un impresionante aspecto este miércoles para la cita ante Las Palmas.

El zaragocismo no quiere perder la oportunidad de disfrutar por fin de una gran alegría y estará al lado del equipo en el momento crucial de la temporada.

El precio de las entradas es el habitual y oscila entre los 15 y los 35 euros, con entradas de 10 euros para menores de 16 años. Se pueden adquirir este lunes, y también el martes y el miércoles, en las oficinas del Real Zaragoza, en horario de 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00.

Además, se abren las taquilla el martes, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00; y el miércoles, desde las 10:00 hasta el inicio del partido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone