Comienza la campaña solidaria “Una mochila para todos”

jueves, 28 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

<

Del 1 al 7 de septiembre, recogida de material escolar en colaboración con Cruz Roja y Cáritas

Simply ha organizado la campaña solidaria Una mochila para todos que se desarrollará del 1 al 7 de septiembre en el Hiper Simply de Teruel

Esta acción solidaria cuenta con la colaboración de Cruz Roja, Cáritas y con los servicios sociales del Ayuntamiento de Teruel y tiene como objetivo recoger material escolar para entregar a niños en situación de exclusión social, de la localidad.

Durante toda la semana los voluntarios de Cáritas y Cruz Roja permanecerán en el centro recogiendo el material donado por los clientes que posteriormente se entregará a familias con niños en edad escolar que estén atravesando dificultades económicas, de acuerdo con los criterios de esta entidad y los servicios sociales. Las entidad sociales recibirán de manos de los ciudadanos que deseen colaborar bolígrafos, lápices, gomas, pinturas, rotuladores, cuadernos, carpetas, estuches y mochilas.

La primera edición de la campaña Una mochila para todos se desarrolla en 25 hipermercados de la enseña en toda España, y forma parte del compromiso la cadena de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone