Comienza la tradicional feria de Cedrillas

viernes, 1 octubre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Cartel de la 118 Feria de CedrillasAunque esta misma tarde de viernes ya había actividades programadas, la inauguración oficial tendrá lugar mañana sábado, día 2 de octubre

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado de la candidata a la presidencia de Aragón, Eva Almunia, asistirán a al inauguración de la 118 Feria Agrícola, Ganadera e Industrial de Cedrillas que se celebra este fin de semana.

Subastas de ganado, degustación de productos típicos y diferentes conferencias componen el programa de actos de esta tradicional feria, que tal y como apunto su director, Paco Abril, “este año es más comercial que ganadera”. Y es que se darán cita en la muestra más de 400 expositores comerciales.

Mañana sábado, tras el acto de inauguración, tendrá lugar una conferencia coloquio sobre la Raza Rasa Aragonesa. A la hora de comer, se servirá una tradicional caldereta. Y la jornada concluirá con la charla coloquio ¿Por qué conservar las razas autóctonas? El ejemplo de la gallina serrana de Teruel. La charla la impartirá Luis Monteagudo, genetista de la Universidad de Zaragoza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone