Complicada rueda de prensa del grupo municipal socialista sobre el tema de la Radioterapia (Video)

miércoles, 13 septiembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

José Ramón Morro y Samuel Morón (dcha), esta mañana

Y si ayer lo tuvo difícil el consejero Soro(como les hemos contado en otra noticia) lo de esta mañana del grupo municipal del PSOE en Teruel ha sido imposible. En un ejercicio que hay que alabar, porque José Ramón Morro ha dado la cara, el Grupo Municipal Socialista ha querido dejar claro que como tal grupo municipal apoyan la reivindicación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Teruel de que se instale en nuestra provincia unos equipos de radioterapia satélite. También han dicho que apoyarán el modificado del proyecto que eso va a conllevar. Hasta aquí lo relativamente fácil.

Pero también ha querido dejar claro que los dos consejeros del Gobierno aragonés Vicente Guillén y Maite Perez,y el Gerente del Salud en la provincia, José Ignacio Escuin, también apoyan esta reivindicación

Era difícil que el portavoz municipal José Ramón Morro, hiciese entender a los medios de comunicación que  estas tres personas, cargos tan relevantes, que se sientan con el Consejero Celaya en el Consejo de Gobierno en Zaragoza ,no habían podido convencer al citado Celaya de  esta necesidad.

Y, además, la cosa se ha complicado un poco más ya que Morro ha dicho que el PSOE va a presentar iniciativas en las que el PSOE quiere vincular la construcción del nuevo hospital de Teruel, con que el  hecho de que el resto de  los partidos políticos apoyen el total del documento de presupuestos para la comunidad autónoma. Tarea totalmente imposible, que además no se ha planteado así nunca.

Dicho sea de paso , y para acabar, los argumentos de hoy del PSOE Teruel sobre este asunto y los que dio ayer el Consejero Soro, no se parecen en nada. Cosas de la alta política , debe ser….

En fin, para que no sea lo que les contamos nosotros pueden ver en el vídeo de más abajo la rueda de prensa integra que ha ofrecido José Ramón Morro esta mañana, para que ustedes  saquen sus propias consecuencias

rpPSOE SOBRE RADIOTERAPIA 13 SEPT from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone