Compromiso presenta 42 candidaturas en su primer año

Martes, 19 Abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de los candidatos de compromiso

La nueva entidad política Compromiso con Aragón ha presentado 42 candidaturas, para concurrir a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

Teruel, Alcañiz, Calamocha, Utrillas, Monreal del Campo, Alcorisa, Alfambra, Aliaga, Escucha, Camañas, Villastar, Montalban…en total 42 municipios y unos 300 candidatos forman las listas del nuevo partido.

El candidato a las Cortes de Aragón por Teruel, Miguel Ferrer ha destacado que son unas listas formadas por gente nueva y personas con experiencia en política. “Una mezcla de la experiencia y de lo nuevo” ha dicho. Según Ferrer “dar un aire nuevo a Aragón” es lo que pretendemos con esta nueva andadura. El candidato a las cortes ha reiterado que “una nueva manera de hacer política no sólo es posible si no necesario”.

Por otro lado, el responsable territorial, Joaquín Moreno, ha señalado sentirse “plenamente satisfecho” con la aceptación que ha tenido el partido por parte de los turolenses. Moreno ha manifestado estar seguro de “obtener representación en las instituciones” el próximo 22 de mayo, que por otro lado es “una de las metas en esta primera fase de vida de la entidad política” ha destacado. Desde Compromiso con Aragón se pretende que personas jóvenes y válidas aporten “nuevos puntos de vista, nuevas ideas y maneras” dentro de las instituciones turolenses, ha matizado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016