Con dos piedras cada día …..(ver video)

lunes, 24 marzo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada
Una imagen de la zanja protagonista de esta historia , situada bajo el puente de la via perimetral

Una imagen de la zanja protagonista de esta historia , situada bajo el puente de la via perimetral

Un amigo de Eco de Teruel nos contó hace unas fechas una historia de las que se dan todos los días pero que no llegan a los medios de comunicación.

Hace unas semanas, nuestro amigo estaba paseando por la zona que hay debajo del puente que tiene la ronda de barrios, cerca de donde va a empezar a verse el parque de las arcillas. Nuestro amigo observó una zanja y una persona mayor que deposita dos piedras de considerable tamaño en ellas. Esa persona le comento a nuestro amigo que, hace ya más de 9 meses vio como un ciclista se caía en la zanja y se produjo heridas de consideración. Viendo que pasaba el tiempo y no se resolvía el tema, es decir, que la zanja no se tapaba, el hombre había decidido poner dos piedras todos los días para evitar otros accidentes. Y que eso mismo lo hacia todos los días del año. Por la tarde, cuando sacaba a pasear al perro

Comentamos nuestro amigo y nosotros que si esto hubiese pasado en otros países, los vecinos del barrio se habrían organizado, los de la ciudad también y si cada uno hubiese llevado dos piedras y se hubiese llenado la zanja y problema terminado. En el video de más abajo les mostramos la zanja y las piedras que se han ido depositando, parece que no solo por este anciano, en esa zanja.

Dicho sea de paso la zona está en un estado lamentable. Pero eso se lo enseñaremos otro día

PIEDAR A PIEDRA from Eco de Teruel on Vimeo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017