Con el eslogan “Si quieres verlo todo, ven a Dinópolis” Dinópolis Teruel recorrerá gran parte de España

Lunes, 4 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Higinia Navarro , delante del autobús promocional de Dinopolis

A partir de este mes de junio y hasta el próximo mes de septiembre el autobús tematizado de Territorio Dinópolis recorrerá varias provincias españolas de diversas comunidades autónomas.

 

Con la presentación de esta acción publicitaria el parque paleontológico inicia así su campaña promocional de verano.En el video de mas abajo, la Gerente de Dinopolis nos explica los detalles de esta campaña

 

Territorio Dinópolis ha lanzado, un año más, una campaña promocional estival ambiciosa cuyo principal objetivo es llegar al máximo número de visitantes de manera impactante. Para ello, este año Dinópolis ha diseñado un autobús tematizado que no dejará indiferente a nadie. Bajo el eslogan “Si quieres verlo todo, ven a Dinópolis” este autobús recorrerá gran parte de las provincias españolas de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón.

 

Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y recién elegido Presidente del Consejo de Administración de Dinópolis en la reunión de la Junta General de accionistas celebrada esta misma mañana, acompañado por la Gerente del parque, Higinia Navarro, han dado a conocer a los miembros del consejo las acciones promocionales que Territorio Dinópolis va a llevar a cabo durante este verano.

 

AUTOBÚS TEMATIZADO

 

Un año más, Territorio Dinópolis ha puesto en marcha un autobús tematizado como estandarte de su campaña promocional de verano. En esta ocasión, cabe destacar el diseño elegido por Dinópolis para dar a conocer los atractivos del parque paleontológico. Sin duda un diseño impactante y atractivo que da la impresión de que “los dinosaurios están más vivos que nunca”. Este autobús viajará por gran parte de la geografía española, recorriendo varias provincia de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón. Al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrán obtener información y folletos sobre el parque paleontológico turolense así como conseguir invitaciones infantiles.

 

ÁLBUM DE CROMOS DE DINOSAURIOS

 

Territorio Dinópolis ha colaborado en la edición de un álbum de cromos de dinosaurios con dos importantes diarios de tirada nacional como son Marca y El Mundo.

 

De esta manera, Dinópolis tiene una gran presencia en este álbum. De hecho, el parque paleontológico cuenta con una página dedicada a Territorio Dinópolis con 4 cromos en los que se recogerán diversas piezas del Museo Paleontológico de Dinópolis Teruel. Asimismo, dos páginas de dicho álbum se han dedicado a dinosaurios españoles, de los cuales diez de los cromos son de dinosaurios de Teruel como por ejemplo, Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio descrito más grande de Europa. Por otro lado, una de las páginas de este álbum se ha dedicado a la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis donde los amantes de la Paleontología tienen la oportunidad de conocer gran parte del trabajo de investigación que desarrolla esta institución y que cuenta con otros dos cromos de la colección.

 

Los 276 cromos que componen la colección pueden adquirirse en los kioscos, a excepción de los 16 cromos exclusivos de Dinópolis, que sólo se pueden conseguir con el diario Marca y cuyos 12 primeros cromos ya se han distribuido a falta de completar la última entrega este próximo sábado 9 de junio. Además, dentro de los sobres de cromos, habrá cromos sorpresa que se podrán canjear por dos invitaciones infantiles válidas para visitar Territorio Dinópolis.

 

Pero dicha promoción no acaba ahí, si no que también tendrán la oportunidad de venir a visitar Territorio Dinópolis todos aquellos que consigan acumular más puntos coleccionando las traseras de los sobres de los cromos. La trasera de cada cromo vale 1 punto. Los 5 participantes que más traseras acumulen podrán conseguir 5 viajes a Dinópolis con la posibilidad de que les acompañen 25 amigos. Aquellos que estén interesados en participar en esta promoción deberán enviar dichas traseras en un sobre por correo junto con sus datos a la dirección postal de Dinópolis Teruel, indicando en el sobre el número de traseras enviadas. (Concurso MARCA-Dinópolis. Polígono Los Planos s/n 44002 Teruel).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone