Con la entrega del premio de los 3.000 euros ha cerrado sus puertas el V Salón de automóvil nuevo y de ocasión, Sobre Ruedas

Domingo, 9 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Portada

Estela Ibáñez, ganadora de los 3.000 euros junto a Javier de Diego, director gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos

Durante el fin de semana la afluencia de público que se ha acercado hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel  ha sido muy numerosa (Ver galería fotográfica)

Estela Ibáñez ha sido la afortunada de llevarse los 3.000 euros que se sorteaban en el V Salón del automóvil nuevo y seminuevo de ocasión, Sobre Ruedas, que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Desde el pasado jueves, día 6 de mayo, este salón ha recibido a un gran número de público.

Hoy domingo, con la entrega del premio de 3.000 euros para gastar en cualquier concesionario de los que han participado en la feria, ha cerrado sus puertas esta nueva edición.

En cuanto al desarrollo de la muestra, los resultados han sido positivos, por encima de las previsiones de venta iniciales ya que, en algunos casos, se han superado las expectativas de venta de los expositores.

 La Feria, fue inaugurada el jueves 6 de mayo por el Consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y ha recibido en torno a 4.500 visitantes que se han acercado hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Esta cifra es inferior a la de la edición anterior de Sotck Car, al haberse reducido en dos días el calendario de la Feria. Sin embargo, la expectación y el interés del público ha sido muy positiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone