Conferencias y talleres han llenado la tarde del viernes en Juventud Activa

Viernes, 16 Abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Diego Martín (d) poco antes de iniciar su concierto

A las 21 horas, el concierto de Diego Martín ha cerrado la primera jornada de la feria de formación y ocio (Ver galería de imágenes)Juegos, talleres y conferencias se han ido sucediendo a lo largo de toda la tarde en la VIII edición de la feria Juventud Activa en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Los alumnos de la Escuela de Hostelería han realizado una demostración de repostería. La manga pastelera y decoración con fruta del tiempo iban y venían para la elaboración de unos deliciosos pequeños dulces.

Además, las Fuerzas Armadas han ofrecido una conferencia, Convierte tu decisión más importante en tu decisión más acertada. La charla se ha celebrado en el Salón de Actos a partir de las 19 horas.

Por otro lado, Cruz Roja Juventud ha organizado para los más pequeños, la actividad El mundo de los Cuentos. Y a las 20 horas, ha comenzado la actuación de los grupos de la segunda edición del concurso Tú sí que molas.

La jornada se ha cerrado en el Escenario de Cadena Dial con la actuación de Diego Martín en el salón de actos del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016