Cortes de trafico con motivo de las fiestas. Se suspende el servicio de autobuses hasta el miércoles

Jueves, 7 Julio , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local, ESPECIAL FIESTAS DEL ÁNGEL 2017

686276_2Con motivo de las Fiestas de la Vaquilla del Angel, se informa de los diferentes cortes de tráfico y desvíos del autobús urbano:
Dadas las características especiales de las vías del Casco Histórico y con motivo de las labores de instalación de las sedes destinadas a albergar las diferentes Peñas Vaquilleras, (supresión de estacionamiento, montaje, infraestructura, labores de carga y descarga), se procederá al control restrictivo del tráfico rodado que acceda al centro de la ciudad.
El tráfico interior rodado se cortará en las calles Abadía, Nueva, San Miguel y C/ Portal de Valencia, garantizándose el acceso al Centro Histórico a los vehículos de residentes, Servicios Públicos y destinados al transporte de mercancías.
CORTES DE TRÁFICO
Viernes.- Día 8 de julio de 2016
A las 15 horas corte real del acceso de vehículos al Casco Histórico para facilitar el desarrollo de los actos programados por las Peñas.
Corte en : C/ Abadía
C/ Portal de Valencía
C/ San Miguel
CORTE EXTERIOR: viernes, sábado, domingo y lunes días 8, 9, 10 y 11
Desde las 15 horas del viernes día 8, hasta el lunes 11, corte de tráfico exterior de acceso a la ciudad.
El tráfico de paso tendrá acceso por la variante y ronda interbarrios sin necesidad de entrar en la ciudad.
El tráfico procedente de la Avda de Zaragoza se desviará en el cruce de la Colmena, con itinerarios por C/ Bajo los Arcos y Camino la Estación a Cuesta Carrajete y Puente la Equivocación a N-234
Tráfico procedente de Crta Alcañiz se desviará por C/ Bajo los Arcos a Franciscanos y Avda de Zaragoza o Cº Estación. Asimismo, con dirección Valencia (Ensanche o Fuenfresca) Crta San Julián, Cuesta Carrajete. Ambos itinerarios podrán realizarse por Ronda Interbarrios
Tráfico procedente de Valencia se desviará por Cuesta Carrajete a Cº Estación por Urb. la Florida, pudiéndose realizar asimismo por ronda interbarrios.
Exclusivamente para servicios de urgencia, se podrá entrar al centro por calles Tozal; Abadía; Portal de Valencia y San Juan; San Francisco y Ronda Glorieta hacia Nueva; San Miguel y San Martín.
El martes día 12 por la mañana el tráfico rodado por el Centro Histórico sufría restricciones debido a las labores de limpieza viaria.
AUTOBUSES URBANOS
Durante el viernes 8 de julio de 2016 funcionará, sin acceder a la C/ Joaquín Arnau, mientras que el desarrollo de la fiesta no impida la actividad normal del servicio. Alrededor de las 20 horas del mismo viernes se procederá a cortar el servicio, que permanecerá suspendido hasta el miércoles 13 de julio de 2016.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone