Cortes de tráfico en diversas zonas de la ciudad ( Ver video )

Lunes, 9 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Aprovechando que la mayoria de los turolense esta fuera de la ciudad, de vacaciones, se van a relizar diversas obras que van a afectar al trafico rodado de la siguiente manera:

Zona afectada por las obras del poligono sur

1.- Con motivo de las obras de “Urbanización Plan Parcial, Sector 1 del Polígono Residencial Sur de Teruel”, se procederá al corte del tráfico en la Avenida de Europa, a la altura de la Carretera de Castralvo, comenzando el día 10 de agosto de 2010 y con una duración estimada de 4 días.

Dicho corte al tráfico se realizará dando paso alternativo.

El acceso a Domingo gascón desde la rotonda de la Crta. Alcañiz, cortado

2.- Con motivo de las obras de canalización de la red de abastecimiento de agua, que se van a realizar en la Pza. Domingo Gascón de nuestra ciudad, el tráfico rodado se verá afectado en esta zona, estableciendo el régimen de circulación de la siguiente manera:

Se hace un corte efectivo de tráfico rodado a la altura del cruce de la Rotonda sita en Ronda Dámaso Torán con Pza. Domingo Gascón (Oficina de Ibercaja), que prohibirá el paso sentido hacia C/ El Tozal y C/ Muñoz Degraín, debiendo los residentes acceder a esta última por la Pza. de La Judería.

El corte de tráfico se realiza desde el día 9 de agosto presente, y está prevista una duración hasta el viernes día 13 de agosto.

Se está preparando el acceso al nuevo parking del Arrabal, en esta zona

3.- Con motivo de las obras de Aparcamiento Subterráneo en la Plaza al final de la calle Mayor del Arrabal, la circulación en la referida Plaza permanecerá interrumpida de manera intermitente hasta el 30 de septiembre de 2010.

La via perimetral, en la zona a remodelar, esta tarde

4.- Con motivo de la reparación del firme de la Vía Perimetral, se procederá al corte de un carril en la referida Vía, en una longitud de 300 metros, en el tramo situado entre la rotonda San Julián, salida Fuenfresca. Dicho corte se prolongará hasta el próximo día 13 de agosto de 2010.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone