Cortes de tráfico en la ciudad por las fiestas del Ángel

Miércoles, 8 Julio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

También hay cambios en las líneas de autobús urbano

 Con motivo de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel, en los próximos días se producirán cortes de tráfico y desvíos del autobús urbano.

 

Dadas las características especiales de las vías del Casco Histórico y debido a las labores de instalación de las sedes destinadas a albergar las diferentes Peñas Vaquilleras, (supresión de estacionamiento, montaje, infraestructura, labores de carga y descarga), se procederá al control restrictivo del tráfico rodado que acceda al centro de la ciudad.

 

El tráfico interior rodado se cortará en las calles Abadía, Nueva, San Miguel y Portal de Valencia, garantizándose el acceso al Centro Histórico a los vehículos de residentes, Servicios Públicos y destinados al transporte de mercancías.

CORTES DE TRÁFICO

 

Miércoles.- Día 8 de julio de 2015

 

A las 8,00 horas se realizará el corte de tráfico en Ronda Toledo, por instalación de puestos de venta ambulante. La circulación por C/ Ruiz Jarabo se limitará a residentes.

 

A partir de las 15’00 horas corte de trafico en C/ San Francisco, acceso exclusivamente a residentes ya que se elimina la circulación en el Pº del Óvalo en sentido San Julián.

 

Viernes.- Día 10 de julio de 2015

 

A las 15 horas corte real del acceso de vehículos al Casco Histórico para facilitar el desarrollo de los actos programados por las Peñas.

 

Corte en : C/ Abadía

C/ Portal de Valencía

C/ San Miguel

 

CORTE EXTERIOR: viernes, sábado, domingo y lunes días  10, 11, 12 y 13.

 

Desde las 15 horas del viernes día 10, hasta el lunes 13, corte de tráfico exterior de acceso a la ciudad.

 

El tráfico de paso tendrá acceso por la variante y ronda interbarrios sin necesidad de entrar en la ciudad.

 

El tráfico procedente de la Avda de Zaragoza se desviará en el cruce de la Colmena, con itinerarios por C/ Bajo los Arcos y Camino la Estación a Cuesta Carrajete y Puente la Equivocación a N-234

 

Tráfico procedente de Crta Alcañiz se desviará por C/ Bajo los Arcos a Franciscanos y Avda de Zaragoza o Cº Estación. Asimismo, con dirección Valencia (Ensanche o Fuenfresca) Crta San Julián, Cuesta Carrajete. Ambos  itinerarios podrán realizarse por Ronda Interbarrios

 

El tráfico procedente de Valencia se desviará por Cuesta Carrajete a Cº Estación por Urb. la Florida, pudiéndose realizar asimismo por ronda interbarrios.

 

Exclusivamente para servicios de urgencia, se podrá entrar al centro por calles Tozal; Abadía; Portal de Valencia y San Juan; San  Francisco y Ronda Glorieta hacia Nueva; San Miguel y San Martín.

 

El martes día 14 por la mañana el tráfico rodado por el Centro Histórico sufrirá restricciones debido a las labores de limpieza viaria.

AUTOBUSES URBANOS

 

Durante el viernes 10 de julio de 2015 funcionará, sin acceder a la C/ Joaquín Arnau, mientras que el desarrollo de la fiesta no impida la actividad normal del servicio. Alrededor de las 20 horas del mismo viernes se procederá a cortar el servicio, que permanecerá suspendido hasta las 16 horas del martes 14 de julio de 2015.

 

ZONAS DE APARCAMIENTO

Por otra parte, se recuerda que estos días se habilitan zonas de aparcamiento en la Avenida de Zaragoza, antiguas instalaciones del Comandante Aguado y en la Carretera de Villaspesa, frente al estacionamiento de Renfe. Se recomienda estacionar los vehículos en los barrios de San León y Fuenfresca y acceder a pie al centro de la ciudad.

Y desde el Ayuntamiento se recuerda también que está absolutamente prohibido acampar en la ciudad de Teruel, especialmente en la zona de la vega del Turia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone