Cortes y desvíos de tráfico este fin de semana en la capital con motivo de las pruebas ciclistas

Miércoles, 16 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El sábado, por el Campeonato de Aragón de Ciclismo, y el domingo por el Día de la Bicicleta

Con motivo de la celebración de distintas pruebas ciclistas, este fin de semana se producirán algunos cortes y desvíos de tráfico en la capital turolense.

El sábado 19 de mayo se celebra el Campeonato de Aragón de Ciclismo. A las 11.00 horas saldrá la carrera desde el Paseo del Óvalo dirección Avenida de Sagunto salida de ciudad. La salida será neutralizada y se producirán ligeras retenciones. A las 13.00 horas, aproximadamente, llegará la carrera por Puente Nuevo, Colmena, Calle San Francisco para finalizar en el Paseo del Óvalo. Se producirán retenciones y desvíos en las calles citadas.

A las 17.00 horas saldrá la carrera de categoría cadetes desde el Paseo del Óvalo, Calle San Julián, Rambla de San Julián, Vía Perimetral, Avenida de Sagunto, N-234 hasta Carretera de Villaspesa con llegada al pueblo atravesándolo y por vía asfaltada alcanzará la Carretera de Cuenca, donde tras incorporarse nuevamente a la N-234, entrará en la ciudad de Teruel por Puente Nuevo, Colmena, Calle San Francisco para finalizar en el Paseo del Óvalo. Estas vías quedarán cortadas al tráfico durante la salida, pudiendo, entre los intervalos de las cuatro vueltas a realizar por el circuito, permitirse el tráfico transversal en determinados casos.

A las 18.45 horas se ha previsto la finalización de la carrera. Para garantizar la seguridad de los participantes se suprimirán los estacionamientos de vehículos en la Rambla de San Julián y en el tramo de San Julián bajo viaductos.

Las líneas de autobús urbano 1 y 6 suprimirán sus paradas del Paseo del Óvalo y Joaquín Arnau, continuando hacia el Ensanche tras su última parada en la Ronda Ambeles.

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana y la atención a las indicaciones de los agentes y colaboradores de la carrera.

Día de la Bicicleta

El domingo 20 de mayo se celebra el Día de la Bicicleta, por lo que se producirán los siguientes desvíos y cortes de tráfico puntuales para permitir el paso de los participantes:

La salida está prevista a las 11.30 horas desde la calle San Juan Bosco con el siguiente recorrido: Calle Barcelona, Avenida Aragón, Avenida Sagunto, Ramón J. Sender, Calle Los Olivos, Calle Los sauces, Calle Los Enebros, Avenida Sagunto, Ronda Ambeles, Ronda Dámaso Torán, Carretera de Alcañiz, Calle Leocadio Brun, Pistas de Atletismo, Calle Santa Amalia, Carretera de Alcañiz, Ronda Dámaso Torán, Ronda Ambeles, Viaducto, Avenida de Sagunto, Avenida de Aragón y San Juan Bosco.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone