Cristina Sánchez Borraz gana el premio de la Postal Navideña dedicada al Modernismo

Miércoles, 28 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

El Ayuntamiento de Teruel felicitará las fiestas navideñas con el diseño de esta alumna de la Escuela de Arte de la ciudad

 

 La postal navideña diseñada por Cristina Sánchez Borraz, alumna de la Escuela de Arte de Teruel, ha sido elegida este miércoles para felicitar las fiestas navideñas por parte del consistorio. Desde 2008, el Ayuntamiento de Teruel felicita las navidades con el trabajo ganador del concurso organizado en colaboración con la Escuela de Arte de la ciudad. El tema elegido para el diseño de este año era el Modernismo, coincidiendo con la celebración del centenario de este estilo arquitectónico en la capital.

 

El diseño ganador, dotado con un premio en metálico de 100 euros más la edición de la postal para su envío como felicitación navideña por parte del Ayuntamiento, refleja un detalle de la forja modernista tan característica de la ciudad. Se trata de una postal sobria y elegante que ha recibido la mayoría de votos del jurado, formado por el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, la concejal de Educación, Mª Carmen Muñoz, el concejal de Cultura, Paco Martín, el director de la Escuela de Arte, Gregorio Molina, el responsable de relaciones exteriores de la Escuela, Fernando Romero, y profesores del centro.

 

Tanto el alcalde de la ciudad como el director de la Escuela han valorado muy positivamente este tipo de colaboración, que sirve de incentivo para los alumnos ya que su trabajo sale del aula y se plasma en algo real, que tiene un posterior uso, como es la postal que recibirán estas navidades muchas entidades e instituciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone