Cruz Roja Teruel ha mostrado hoy al Gobierno de Aragón algunos de sus proyectos en la capital

martes, 1 abril , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

image (3)
La Directora General de Familia, Ana de Salas, y la Directora General de Atención al Usuario, Lourdes Rubio, han visitado hoy las instalaciones de Cruz Roja Española en Teruel.

La visita se ha desarrollado a petición de ambas las responsables de Gobierno de Aragón. Durante la misma, se ha mostrado in situ algunos de los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja Teruel, además de trasladar la potencialidad de Cruz Roja en la puesta en marcha de otras iniciativas. También se ha hecho incapie en el crecimiento y desarrollo de los proyectos que están en marcha en colaboración directa con el Gobierno de Aragón.

Ambas Directoras Generales han conocido esta mañana la sede de Cruz Roja Española en Teruel, viendo de primera mano los programas que allí se desarrollan, como el Punto de Encuentro Familiar, programa de personas mayores, programa de lucha contra la pobreza, programa de empleo y Cruz Roja Juventud.

También han estado presentes en el Centro de Dia de personas con deterioro cognitivo, puesto en marcha hace poco más de un año, y el Centro de Atención al toxicómano.

En la visita han participado, además de Ana de Salas, Directora General de Familia, y Lourdes Rubio, Directora General de Atención al Usuario: Vidal Muñoz, Presidente Autonómico de Cruz Roja, Gregorio Vicente, Secretario Autonómico de Cruz Roja, Fernando Pérez, Coordinador Autonómico de Cruz Roja, Antonio Soler, Presidente de Cruz Roja Teruel, y Susana Muñoz, Coordinadora de Cruz Roja Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone