Cruz Roja Teruel sale a la calle en busca de socios

Lunes, 24 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cruz Roja Española en Teruel desarrollará durante los proximos días 25, 26 y 27 de Septiembre una campaña de captación de socios por las calles de la ciudad. Con ella, se pretende dar a conocer a los ciudadanos la labor que desarrolla la organización y conseguir nuevos socios que ayuden a financiar proyectos que lleva a cabo la entidad.

La campaña se desarrollará “cara a cara” y contará con varios colaboradores de la entidad que recorrerán las calles de Teruel, identificados con el distintivo de la organización, facilitando a los viandantes informaciónn sobre Cruz Roja y animandoles a colaborar con la Institución.

 

Con las aportaciones de los nuevos socios que se consigan durante la campaña, la organización podrá financiar algunos de los proyectos que lleva a cabo y que no cuentan con ayudas Institucionales.

 

Actualmente Cruz Roja Teruel cuenta con un censo de 7.196 socios en toda la provincia, de los cuales 3.187 corresponden a la oficina comarcal de la Comunidad de Teruel.

 

Cruz Roja Española, dentro de su politica de transparencia en la gestión de fondos, envia periodicamente a sus socios información sobre las actividades realizadas, y la distribución de las aportaciones destinadas a cada proyecto desarrollado por la organización.

 

 

AHORA + QUE NUNCA

 

El proyecto de captación de socios es fundamental para llevar a cabo el llamamiento que ha realizado Cruz Roja Española “Ahora + que núnca”, en el que se quiere movilizar e involucrar a la sociedad en general para atender a los afectados por la actual situación económica.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone