Curro Bedoya se lleva dos orejas en la corrida de rejones en las fiestas patronales de Santa Eulalia

sábado, 21 agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Curro Bedoya tras cortar las dos orejas

Rubén Marín Bravo no ha dejado buen sabor de boca ,en una plaza llena, al  no matar a su toro (Ver galería de imágenes)

El festejo taurino de esta tarde en Santa Eulalia del Campo, que celebra hasta el día 23 de agosto sus fiestas en honor a la Virgen del Molino, ha tenido su cara y su cruz. Por un lado, en un coso lleno, Curro Bedoya se ha llevado las dos orejas del tercer toro de la tarde. Sin embargo, el rejoneador Rubén Marín Bravo ha enviado al cuarto toro, de la ganadería de Benito Mora, a corrales ante la imposibilidad de darle muerte en la plaza, tras sonar los tres avisos reglamentarios.

Después de la corrida, los vecinos han disfrutado en la suelta de vaquillas. Las vacas, uno para los mayores y otra infantil, han cerrado los festejos taurinos de la jornada.

Los jóvenes han saltado a la plaza a correr delante de las vaquillas

Pero en Santa Eulalia, la fiesta continúa. Por la noche, en la plaza de toros tendrá lugar el espectáculo Arte Bajo Aragonés, y a la una de la madrugada, comenzará la verbena en la plaza de Antillón a cargo del grupo Revolución.

Mañana domingo, los más madrugadores podrán disfrutar, a partir de las ocho de la mañana, del tercer y último encierro obligado por las calles del pueblo.

Por la tarde, a la 18 horas, en la plaza de toros, tendrá lugar la novillada picada con seis novillos de la ganadería de Mari Carmen Camacho para los novilleros Carlos Durán, Javier Antón y Gallo Chico.

La verbena con la orquesta Ayda cerrará la jornada festiva del domingo.

Aunque el plato fuerte, en Santa Eulalia, lo reservan para el lunes con la gran comida de hermandad en el paraje de la ermita con el tradicional menú de toro guisado.

Los fuegos artificiales y la verbena cerrarán la edición de las fiestas 2010 de Santa Eulalia del Campo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone