Darthwader nos anuncia el festival benéfico del próximo sábado en Teruel

Miércoles, 15 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cerca de 400 músicos, actores y alumnos de la escuela de música de Teruel ponen en escena un espectáculo que combina la magia del cine, el atractivo de sus bandas sonoras tocadas en directo por diferentes agrupaciones, el humor y la puesta en escena del grupo de teatro Albishara y el trabajo vocal y coreográfico de los alumnos más pequeños de la escuela de música.

La historia nos lleva a un cine al borde de la quiebra, con un proyeccionista algo malhumorado tratando de salvarse del cierre con un último ciclo de cine. Sin embargo, sus torpes ayudantes provocarán el caos al mezclar las películas. Esto provoca que las proyecciones, en forma de sus bandas sonoras, se entremezclen, creando situaciones en las que se cruzan personajes de distintas películas. Así podremos ver entre otras cosas, a Darth Vader, de la Guerra de las Galaxias, discutir con Mary Poppins, El rey León siendo confundido con el León de “El mago de Oz” por el espantapájaros y el hombre de hojalata y muchas más situaciones hilarantes.

Todo esto con un fin solidario, ayudar a construir una escuela en Haití, un proyecto de la ONG “Bomberos Unidos sin Fronteras”. Las entradas tienen un precio simbólico de 2 € y se pueden adquirir en las oficinas de la Escuela Municipal de Música “Antón García Abril. Ciudad de Teruel” y el día de la actuación en la taquilla de la plaza de toros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone