La huelga convocada hoy en la Administración autonómica ha sido seguida por el 10,57% de los empleados públicos (datos definitivos)

Martes, 8 Junio , 2010 | Por | Categoria: Aragón

En cuanto a los empleados públicos de la Administración General del Estado en Aragón, sólo ha ido a la huelga el 10,16%

La huelga convocada hoy en la Administración autonómica ha sido seguida por el 10,57% de los empleados públicos, según los últimos datos facilitados por los distintos departamentos a los que se han incorporado las cifras del turno de tarde.

Por sectores, el paro ha sido secundado por el 9,15% de los trabajadores de la Administración General, mientras que el 3,2% del sector sanitario y el 15,36% de los docentes no universitarios ha apoyado la jornada de huelga.

Administración General del Estado en Aragón

Según los datos cerrados a las 18h. de esta tarde, el 10,16% del total de empleados públicos de la Administración General del Estado en Aragón ha decidido ejercer su derecho a la huelga y ha secundado este paro convocado por los sindicatos. Este dato incluye ya los turnos de tarde en las distintas dependencias que dependen del Gobierno de España en la comunidad.

Por provincias, el dato de seguimiento se cifra en 10,6% en Zaragoza, 9,97% en Huesca y 6,94% en Teruel.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han velado durante toda la jornada de hoy por que los empleados públicos pudieran ejercer su derecho a la huelga y al trabajo con libertad y normalidad y, hasta esta hora, no se han reseñado incidentes significativos en ninguna de las tres provincias aragonesas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone