David Feito, lateral izquierdo y Alex Sanchez, delantero , nuevos fichajes del CD Teruel

Jueves, 14 Julio , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Alex Sanchez

Alejandro Sánchez López comenzó jugando en los Jesuitas de Zaragoza (Jesús María Salvador), donde conoció a Ander Herrera, uno de sus mejores amigos en el club, y juntos se proclamaron campeones de España de cadetes. Con 18 años se plantó en el Universidad Zaragoza, el tercer conjunto del Zaragoza, y ya hizo unos grandes números: 23 goles en 23 partidos de esa liga de Regional Preferente. Despues paso al Zaragoza B y llego a debutar en primera división, en concreto jugo quince minutos en Mestalla contra el Valencia .

Destaca por su potencia en carrera y por sus arrancadas, buena técnica. Mide 1,80 metros, pesa 74 kilos y nació en Zaragoza. Por cierto, también ha jugado muchas veces en el B como extremo izquierdo. El filial suele jugar con un punta solo.

Por su parte David Feito tiene 28 años. Nacio en  Coria del Rio , en Cordoba y juega de lateral izquierdo. Es conocido del entrenador turolense ya que lo dirigio en Guadalajara. Es un lateral potente, que le gusta subir al ataque. Ha jugado en el Universidad de Las Palmas esta ultima temporada , mide 1,78 y pesa 75 kg.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone