Denuncian el mal funcionamiento del semáforo junto al Hogar San José

viernes, 22 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

SemáforoUn amable lector nos remite una denuncia sobre el mal funcionamiento del semáforo citado, sobre todo para los peatones.La denuncia dice asi:

 

Buenos días.

Adjunto remito fotografía del semáforo sito a la altura del Hogar San José (Residencia de ancianos) en la Avda. Sagunto.

Dicho semáforo, tiene el típico pulsador (“Para verde pulse”), el cual funciona, pero que por el contrario surge efecto pasados los 2 minutos de reloj, es decir, el 90 % de personas que utilizan este semáforo para cruzar de un lado a otro de la Avda. Sagunto, son personas de avanzada edad, algunas con muletas, sillas de ruedas, etc., que tienen que estar esperando aproximadamente el tiempo que les he indicado para que el semáforo se ponga en rojo para vehículos y en verde para peatones y así poder cruzar.

Por favor, prográmenlo de tal forma, por ej. como el que hay metros más abajo (a la altura de los campos de futbol del Colegio La Salle), el cual funciona a la perfección, es dar al pulsador y a continuación cambia a verde para peatones y así no hacer esperar tanto tiempo a las personas ancianas que tanto uso hacen de dicho semáforo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone