Denuncian la situación del Polígono Sur

jueves, 25 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

20140825_200415Un amable lector nos hace llegar la siguiente denuncia y fotos

Buenas tardes, me gustaría dar a conocer a todos los turolenses, a través de ustedes, el lamentable estado del Polígono Sur. 

Como vecino del Polígono Sur desde hace más de un año y medio, en el que todo sigue prácticamente igual o lo que es lo mismo, sin acabar. En el nuevo barrio de Teruel donde se está instalando muchísima gente y familias, muchas de ellas jóvenes como es mi caso, no creo que nos pase desapercibido el abandono que desde parte del ayuntamiento tiene este barrio.

20140825_232537

Donde han hormigonado las zonas verdes, hay calles que no tienen pintada la calzada, no hay pasos de cebra en todas las calles del barrio, donde apenas hay farolas encendidas por la noche, hay una plaza enorme llena de piedras y alambres que dejaron cuando pusieron los bancos hace cosa de una año, hay en el centro un proyecto de rotonda para los viandantes la cual solo tiene bordillo y en el centro está llena de piedras y están floreciendo unas ¨plantas silvestres¨ hermosísimas,  donde los perros hacen sus necesidades y los dueños las dejan para la posteridad, donde no hay ni un solo árbol plantado y está todo dejado de la mano de Dios o del Ayuntamiento….. 

20140825_185745

 

 A parte de la dejadez de nuestro queridísimo consistorio el cual nos hace pagar los impuestos al día, desde que comenzó el verano, entre la Avenida Europa y La Plaza de la Cultura están realizando unas obras en un solar para lo que imagino que será otro bloque de pisos, y debe ser que como la gente aparca donde quiere y para que no le de el sol al coche lo dejan aparcado a la sombra, cruzando por encima de una acera y dejando el coche en una zona peatonal, pero eso sí a la sombra, no me puedo creer que en lo que llevamos de verano ningún policía que haya pasado por la Avenida Europa haya visto los coches allí aparcados porque es día tras día que esos coches están aparcados en lo que parece un aparcamiento privado. A todos nos gusta montarnos en el coche y que no se nos queme el culo al sentarnos en él. Visto que la gente aparca donde le viene bien, como ocurre muy a menudo, no les importará que se entere toda la ciudad de que tienen una plaza de aparcamiento a la sombra y ver si así hay más competencia. 

Todos podemos hacer que nuestra calle, nuestro barrio y nuestra ciudad, esté más limpia y que respetemos todas las normas. Pero si por parte del ayuntamiento la dejadez es evidente, en mi opinión tiene más delito, como se dice comúnmente. Sólo espero, que habiendo pasado 4 años desde que supuestamente tenía que estar terminado el barrio, todos los vecinos podamos disfrutar de él como debiera ser……

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone