Denuncian suciedad en la Fuenfresca

miércoles, 27 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Un amable lector de Eco de Teruel nos hace llegar una denuncia sobre la suciedad en una determinada zona de la Fuenfresca.La denuncia dice asi:
El motivo por el que me pongo en contacto con vosotros es para que se haga eco de la situación de abandono que desde hace un tiempo estoy contemplando en algunas de las aceras principales de la ciudad, como es la Avd. Sagunto a la altura del barrio de La Fuenfresca.

contenedor (3)Como se puede observar en las fotografías que os adjunto, las aceras están llenas de manchas (parecen meadas y restos de bebidas) desde antes del comienzo del verano, me he fijado en que no solo no han disminuido sino que cada vez hay más ocupando casi toda la acera. A parte de las manchas también podemos encontrar plásticos, bolsas, papeles, restos de periódicos, hasta incluso en algunas ocasiones restos de botellas de vidrio rotas.

meadas de perro

Por otra parte, la zona de los contenedores de la c/ Luis Buñuel (frente al bazar chino) está llena de manchas de aceite y restos de basura desde hace mucho tiempo, proveniente del Restaurante Chino ya que no tienen ningún cuidado para evitar derames). Para poder tirar la basura a los contenedores has de pisar toda esta suciedad, incluso en los días de calor se quedan pegados los pies. Esta situación lamentable de los alrededores de los contenedores suponen la aparición de insectos y mal olor.

 

Agradecería que esta situación se hiciera pública a través de su periódico digital para que quien tenga que hacerse cargo lo solucione.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone