Derrota en casa del Club Voleibol Teruel ante Melilla(0 – 3)

Domingo, 20 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

dsc_0292Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y CV Melilla.

 

En los prolegómenos del encuentro se celebró un clinic con la presencia de multitud de niños e impartido por varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del club.

 

En el primer set Melilla empezó muy fuerte, llegando a tener hasta 5 puntos de ventaja. Los turolenses empataron con cierta facilidad, pero en el ecuador de la manga de nuevo la ventaja volvió a aparecer, llegando a los momentos decisivos con 2, 3 tantos a favor de los visitantes. Y Así se llegó al final. 22-25.

 

En el segundo la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad. Después del tiempo técnico Melilla se separó en un par de puntos. Teruel no encontraba la tecla para mejorar su juego. Pese a ello, lograron empatar a 21. Pero Melilla se sobrepuso y con un gran parcial se llevo el set 21-25.

 

En el tercero, al igual que en el primero, los melillenses empezaron con una velocidad más que Teruel. Haciendo mucho daño en el saque poco a poco la ventaja iba aumentando. 6-10. Pasaban los minutos y los puntos no sólo no se reducían sino que iban aumentando. 11-19. Al final 17-25.

 

En resumidas cuentas 0-3 en un partido en el que el CV Melilla fue claramente superior a un Club Voleibol Teruel que no tuvo su mejor día.

 
 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone