Destituido Paco Herrera en el Zaragoza.Emilio Larraz , principal candidato a sustituirle

lunes, 17 marzo , 2014 | Por | Categoria: Aragón

 

Una imagen de Emilio Larraz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Una imagen de Emilio Larraz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Paco Herrera ha sido destituido esta mañana como entrenador del conjunto aragonés tras la derrota sufrida frente a la Ponferradina, por lo que el técnico catalán abandonará la disciplina zaragocista, según ha comunicado oficialmente a través de su página web.
El director general del Real Zaragoza, Jesús García Pitarch, ha comunicado esta decisión tanto al entrenador como a los miembros de la plantilla, que se ha reunido de urgencia esta mañana. El club ya busca sustituto y todo apunta a que el entrenador del filial, Emilio Larraz, podría relevarle en el cargo.
El club ha emitido un comunicado que dice El Consejo de Administración del Real Zaragoza, tras una reunión mantenida en la mañana de hoy, ha decidido que Paco Herrera no continúe siendo el entrenador del primer equipo zaragocista. El Club quiere agradecer el trabajoy la dedicación de Paco Herrera durante el tiempo que ha sido entrenador del primer equipo del Real Zaragoza, así como desearle éxito en su futuro profesional.
El técnico del Zaragoza B , principal candidato a sustituirle

Emilio Larraz asumiría la complicada tarea de enmendar la trayectoria deportiva del conjunto aragonés. El técnico es un viejo conocido del fútbol aragonés y se ha perfilado como uno de las más destacados valores del fútbol local.

Larraz siempre ha sido un entrenador destacado en los banquillos del fútbol regional. Ha demostrado su conocimiento del fútbol y su carácter en escuadras como el CD Teruel, Andorra, el Sariñena -al que el año pasado ascendió a Segunda B- y este año, en el filial del Real Zaragoza. Precisamente, es llamativa su trayectoria en el segundo equipo zaragocista, que es líder destacado en la Tercera División aragonesa.

Hace ya algunas semanas que Emilio Larraz estaba advertido de la posibilidad de asumir el banquillo del Real Zaragoza. Paco Herrera había ido solventando los sucesivos ‘match-balls’ hasta que la situación, tras la derrota en Ponferrada, se ha hecho insostenidble.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone