Detenido en la capital por conducir borracho y sin puntos en el carnet

Domingo, 18 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Policía Local de Teruel detuvo en la madrugada del sábado día 17 de Noviembre de 2012 a un conductor con iniciales P.H.E., de 30 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Teruel, por sendos delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con perdida de vigencia de permiso por haber agotado todos los puntos. Además, se encontraba realizando la conducción superando la tasa de alcohol en aire espirado legalmente establecida.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas, cuando dicho conductor se encontraba realizando una conducción anómala, dando varias vueltas a la rotonda de confluencia entre avenida Aragón y calle Barcelona, saliendo de la misma e invadiendo el carril reservado al sentido contrario.

La Unidad de Atestados de la Policía Local ha confeccionado diligencias al Juzgado, interviniendo el vehículo así como el permiso de circulación. El conductor deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo miércoles para la celebración del pertinente juicio rápido.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone