Detenido un joven por circular con un ciclomotor sin permiso de conducir

Jueves, 31 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

Colisionó con un vehículo en la calle Tadeo Calomarde

 

La Policía Local de Teruel detuvo este pasado miércoles día 30 de mayo al conductor de un ciclomotor implicado en un accidente de tráfico como autor de un delito contra la seguridad vial, art. 384 del Código Penal, por circular careciendo del permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas, cuando el citado conductor, que circulaba por la calle Miguel de Cervantes, accedió a la calle Tadeo Calomarde colisionando con un vehículo que circulaba por dicha calle. Personados agentes de la Policía Local, tras observar lo ocurrido y realizadas las correspondientes comprobaciones documentales, se pudo constatar que dicho conductor carecía de la preceptiva licencia de conducción.

 

El implicado, que responde a las iniciales de S.L., tiene 22 años, es de nacionalidad china vecino de Teruel.

 

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Teruel ha confeccionado diligencias al Juzgado, por lo que el conductor deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo miércoles 6 de junio para la celebración del pertinente juicio rápido, por la carencia del permiso que le habilita para la conducción.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone