Detenido un joven por conducir sin permiso al tenerlo retirado por sentencia judicial y otro por conducir borracho

Domingo, 27 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

 

Este fin de semana también ha habido otra detención por alcoholemia

La Policía Local de Teruel detuvo en la mañana del sábado 26 de mayo a un conductor cuyas iniciales son J. W. C, de 21 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial al circular careciendo de autorización administrativa para conducir al tenerla retirada por sentencia judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:45 horas, en un control rutinario de tráfico. La Policía Local ha remitido las diligencias correspondientes al Juzgado nº 1 de Teruel, procediendo a la intervención del vehículo. El conductor fue citado para juicio rápido el próximo miércoles.

 

Detención alcoholemia

 

Por otra parte, la Policía Local de Teruel detuvo en la madrugada del domingo 27 de mayo a un conductor cuyas iniciales son C. J. A. F., de 41 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 horas, en un control conjunto de seguridad ciudadana y de tráfico. La Policía Local ha confeccionado diligencias que han sido remitidas al Juzgado nº 1 de la capital procediendo a la intervención del permiso de conducir. El conductor fue citado para juicio rápido el próximo miércoles.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone