Dinópolis registra dos nuevos records esta Semana Santa

domingo, 20 abril , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Paleosenda Dinópolis Teruel Semana Santa 2014

El parque turolense vive la mejor Semana Santa de toda su historia.

El pasado Viernes Santo Dinópolis Teruel tuvo el día de más afluencia de público desde que abriera sus puertas en junio de 2001.

Dinópolis Teruel, el parque de ocio dedicado a los dinosaurios y a la Paleontología en general, ha conseguido superar las espectaculares cifras de visitantes alcanzadas en la Semana Santa de 2013, en la que en este mismo periodo festivo el parque ya registró los mejores datos de visitantes de toda su historia desde que abriera sus puertas en junio de 2001. “Un récord difícil de superar y que en esta Semana Santa lo hemos logrado, y que esperamos augure y sea un indicativo de que la presente temporada sea igual o mejor que la vivida el año pasado, en la que cabe recordar, cerramos un extraordinario balance de visitantes con un incremento del 20,71%, siendo dichos datos los mejores de los últimos 9 años”, declara Higinia Navarro Directora-gerente del parque.

Respecto a las cifras de visitantes de esta Semana Santa, desde el sábado 12 hasta hoy domingo 20 de abril, 18.380 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 13.921 lo han hecho a Dinópolis Teruel.

Pero no solamente se ha conseguido batir este récord, sino que el pasado Viernes Santo 3.064 personas visitaron Dinópolis Teruel, alcanzando con dicha cifra el día de más afluencia de visitantes de toda la historia del parque desde su apertura.

Múltiples factores han influido en el logro de dichos resultados, entre ellos la innovadora combinación de ciencia y ocio que ofrece Territorio Dinópolis, que una vez más ha conseguido atraer a miles de visitantes a la provincia de Teruel. Asimismo a dicha oferta diferente y única en España, se une la incesante labor promocional a través de las diversas acciones de marketing y comunicación, así como el llamado ‘efecto novedad’ que es muy importante para los parques de ocio, y que de nuevo este año los visitantes a Dinópolis Teruel han podido disfrutar de diversas novedades, como es el caso de la nueva película del simulador virtual 4D, DinoSafari, “que ha tenido muy buena acogida entre el público que nos ha visitado durante estos días festivos y que ha valorado muy positivamente dicha atracción”, añade Navarro.

Respecto a las procedencias durante esta Semana Santa, cabe resaltar que han venido visitantes de todas las provincias de España, situándose en primer lugar los barceloneses con un 19,73%, seguidos de los madrileños con un 17,48%, valencianos con un 11,44% y zaragozanos con un 8,72%. Por Comunidades Autónomas, encabezaría el ranking Cataluña con un 26,50%, seguida de la Comunidad Valenciana con un 19,75%, Comunidad de Madrid con un 17,48%, Aragón con un 12,58% y en quinto lugar País Vasco 5,95%.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017