Dinópolis y el CAI Voleibol Teruel se alían para lanzar “El SuperSaque Dinópolis”

Jueves, 13 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Higinia Navarro, Gerente de Dinopolis, flanqueada a la derecha por Carlos Ranera de CAI y por el Presidente del CAI Voleibol Teruel, José Luis Torán

 

Alumnos de primaria y secundaria de los centros educativos de Teruel participarán en este torneo por conseguir un día en Dinópolis.

 

Teruel, 13 de diciembre de 2012.- El CAI Voleibol Teruel en colaboración con Dinópolis ha organizado el Torneo “El SuperSaque Dinópolis” dirigido a los alumnos de primaria y secundaria de los distintos centros educativos de Teruel.

 

Dicha competición consistirá en que un niño y una niña de cada centro educativo durante el transcurso del partido de la Superliga de Voleibol, que se dispute en el Pabellón Polideportivo de Los Planos de la capital, deberán realizar saques y dependiendo de en qué zona de la cancha caiga el balón, conseguirá acumular más o menos puntos para su colegio o instituto.

 

Este torneo comenzará este sábado 15 de diciembre y continuará hasta la última jornada de dicha competición nacional que tendrá lugar el próximo 31 de marzo. Según la clasificación y puntos acumulados ese día se dará a conocer el nombre del centro ganador que conseguirá como premio un día en Dinópolis para 50 escolares con comida incluida.

 

Desde el CAI se ha comunicado a los diferentes centros de la ciudad: C.P. Ensanche, Colegio La Salle, C.P. Las Anejas, C.P. La Fuenfresca, La Purísima y Santos Mártires (Las Terciarias), Victoria Díez, Las Viñas, Pierres Vedel, Miguel Vallés, Instituto Vega del Turia, Segundo de Chomón, Santa Emerenciana y Francés de Aranda, las bases del torneo dando la posibilidad de que cada centro realice y escoja a los diversos niños y niñas que les representarán y participarán en “El SuperSaque Dinópolis”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone