Diversas reacciones a las palabras de Miguel Ferrer. Opinan Lucia Gómez y Enma Buj. El comité Local del PSOE también trato el tema

viernes, 29 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Tras las palabras de Ferrer, las reacciones han sido diversas

Lucia Gómez

Lucia Gómez

La actual teniente de Alcalde del Ayuntamiento y pieza clave en la actual situación, se quiera o no se quiera, tiene muy claro que “ Ferrer ha reconocido que es un problema interno del PAR, no del equipo de Gobierno. Como tal equipo hemos trabajado bien en el día a día y no vamos a dejar de hacerlo”. Sin embargo Gómez cree que Ferrer se equivoca cuando dice que cree gozar de los mismos apoyos que hace 48 horas ya que , según la citada Lucia Gómez “el pacto que llevó a Ferrer a la alcaldía fue un pacto político entre dos partidos  a nivel regional, no un pacto de personas “. Por esa razón Gómez cree que Ferrer “se ha situado fuera de ese pacto”.

A partir de esto Lucia Gómez tiene claro “que los órganos del partido analizaran la situación y buscaran la mejor solución que ella, como siempre, acatará y desarrollará”

Enma Buj cree que es un problema exclusivo del equipo de gobierno

Por su parte, la portavoz popular del Ayuntamiento Enma Buj , ha manifestado que ”este problema es un problema que tiene el equipo de gobierno y que deberían ser ellos los que lo resolvieran, teniendo en cuenta la situación de la ciudad “. Reiteró Buj además que no es momento para provocar esta confusión en los ciudadanos.

Por su parte, en la reunión del Comité regional del Partido popular celebrada en Zaragoza, la presidenta del mismo en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha querido dejar claro que no se ha hablado, ni se hablara, con nadie del PAR .

Finalmente, el Comité local del PSOE en Teruel ha analizado la situación creada y no ha tomado decisión alguna. Se espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y se espera también el análisis y los contactos que los órganos regionales van , sin duda, a desarrollar estos días

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone