Dos detenidos en los últimos días por conducir bajo los efectos del Alcohol

Lunes, 5 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

poligonoDetenido por conducir bajo los efectos del alcohol, produciendo un siniestro

 El pasado sábado, 3 de diciembre, la Policía Local de Teruel procedió a la detención de un conductor cuyas iniciales con P.D., de nacionalidad rumana y domicilio en Teruel, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tasa positiva de 1.06 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
Los hechos se iniciaron en la Avda. Zaragoza por donde el conductor circulaba con una conducción anómala y continuada en sentido contrario. Presencia los hechos un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio con su vehículo particular, el cual ha procedido a seguir a dicho vehículo con dirección al Polígono la Paz, una vez dentro del mismo, circulando por calle Atenas pierde el control del vehículo saliéndose de la vía y empotrándose con una señal de tráfico.
Estos hechos son observados en todo momento por el agente de Policía Local, el cual procedió a llamar a la central de Policía 092, para que se personarse una patrulla en el lugar de los hechos.

 

Detenido por negarse a pasar la prueba de alcoholemia

El pasado viernes, 2 de diciembre, la Policía Local de Teruel procedió a la detención de un conductor, con iniciales V.S.I., vecino de Barcelona, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por negarse a la realización de la prueba de alcoholemia.
Los hechos se produjeron a las 21:15 horas, en Avenida de América de Teruel, cuando un vehículo que circulaba por calle Cofiero en sentido ascendente realiza una conducción anómala circulando en modo zigzagueante, invadiendo ambos sentidos de circulación, llegando a colisionar con unos conos situados en el cruce Ronda del Turia con Avda. América. Se procede por parte de los agentes a parar el vehículo e invitar a su conductor a la realización de la prueba de alcoholemia, a lo que se niega taxativamente en repetidas ocasiones. El conductor del vehículo denunciado es citado en el Juzgado n.º 3 de Teruel, para la realización de juicio rápido por dos presuntos delitos contra la
seguridad vial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone