Dos detenidos por robo con fuerza.Uno de ellos es una menor de edad

Martes, 29 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Detenido una menor por robo en interior de vehículos

Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Teruel, procedieron en el día de ayer, a la detención de una menor, como presunta autora, de dos delitos de Robo con Fuerza en interior de vehículo.

Al parecer, la arriba referida, fracturaba la ventanilla de los vehículos estacionados en la vía pública, para posteriormente, apoderarse de los objetos de valor que encontrase en su interior, provocando sendas denuncias por sus legítimos propietarios.

Una vez que los agentes, tienen conocimiento de los hechos, inician la investigación tendente a la identificación y localización de la presunta autora, llevando a cabo su detención y traslado a las dependencias policiales, pasando junto con todo lo actuado al efecto, a la Fiscalía de Menores de esta ciudad.

Detenido por robo de Gasoil

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Teruel, procedieron en el día de ayer, a la detención de un varón de 36 años, identificado como J. J. M. como presunto autor, de un delito de Robo con Fuerza.

Al parecer, el arriba referido, aplicando la fuerza necesaria, sustrajo el gasoil del depósito de combustible de un camión, que se hallaba estacionado en la vía pública, para posteriormente transportarlo en un vehículo de su propiedad. Logrando los agentes actuantes, identificarlo, localizarlo y detenerlo, momento en el que se le intervienen del interior del citado vehículo, 2 garrafas de plástico y diversos útiles presuntamente utilizados para el robo de gasoil.

Motivo, por el que el detenido, es trasladado a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone