Dos detenidos por robo y un imputado en Alcañiz

Martes, 10 Julio , 2012 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Agentes del Puesto de Alcañiz de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, procedieron el pasado día 30 de junio en dicha localidad a la detención de dos personas a las que se les imputa su supuesta participación en 1 delito de robo con fuerza en las cosas y 4 robos en el interior de vehículos estacionados en una calle de dicha población, llevados a cabo desde el mes de diciembre del pasado año 2.011 hasta el mes de mayo del año en curso.

Igualmente se ha imputado a una tercera persona su participación en dichos hechos delictivos, al ser supuestamente la encargada de la vigilancia de los lugares donde se llevaban a cabo y de la venta de los objetos que se obtenían con los mismos.

 

Las labores de investigación que se estaban realizando a raíz de la primera denuncia presentada en el mes de diciembre del pasado año, junto con datos de vital importancia obtenidos a través de la colaboración ciudadana, puso a los agentes en la línea de trabajo que les llevó a poder lograr la identificación de los supuestos autores de estos hechos y establecido el correspondiente dispositivo policial para su detención, la misma se llevó a cabo en la en la noche del día 30 de junio, consiguiéndose la recuperación igualmente de varios de los objetos sustraídos en los mismos..

 

 

Los detenidos, C.M.R. y O.C.F. de 20 y 21 de edad respectivamente, ambos vecinos de Alcañiz y con antecedentes policiales y la imputada S.G.B., de 33 años, vecina de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) junto los efectos recuperados, han sido puestos a disposición el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcañiz.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone