Dos fallecidos en accidentes de moto en la provincia ayer por la tarde

Sábado, 24 Septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una vista de Albalate

Una vista de Albalate

Una mujer de Albacete, de 53 años y un joven de Andorra , de 30 años perdieron la vida ayer por la tarde en accidentes de moto en la provincia

 

El primer accidente ocurrió  a las siete de la tarde en la Carretera A-2402 en   Castel de Cabra, según una nota enviada por la subdelegación del Gobierno. Una mujer de 53 años que viajaba de “paquete”en una moto, falleció al volcar el vehículo  por causas que se desconocen.

El conductor, de 64 años que resultó herido grave. Ambos se dirigían a Alcañiz con motivo de la celebración del gran Premio de MotoGP y la mujer, J. A. C, era vecina de Villamalea (Albacete), y el conductor, herido grave, P. F. E. T. vivía en Casas-Ibáñez, también en Albacete según dice la citada nota de la subdelegación del Gobierno en Teruel.

El segundo accidente de ayer se produjo a la nueve y media de la noche cuando un joven de Andorra, que conducía una motocicleta marca KTM , fue alcanzado por un vehículo marca Renault Megane en la Carretera A-223 en Albalate .

El conductor de la motocicleta , D.J.A.G., de 30 años  y vecino de la localidad de Andorra , falleció a resultas del golpe

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016