Dos fallecidos en Sabiñanigo en accidente de trafico

Lunes, 3 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

Dos personas han fallecido y cuatro han resultado heridas, dos de ellas menores, en una colisión de tres vehículos en la autovía A-23 a la altura de Sabiñánigo según han informado fuentes de la Guardia Civil. El accidente ha ocurrido en torno a las 17.50 a la altura del kilómetro 413,500 de la citada vía.Los fallecidos son  los conductores de dos vehículos, en uno de los cuales viajaban tres menores.

En uno de los vehículos viajaban cinco miembros de una familia, una mujer y sus dos hijos menores y la abuela de los niños, que han resultado heridos, así como el abuelo, que ha fallecido, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La madre y uno de los niños han sido trasladados al hospital de Jaca con policontusiones y traumatismo troncal y con contusiones leves, respectivamente, mientras que el otro hijo ha sido derivado al Hospital Infantil de Zaragoza con lesiones de pronóstico reservado y la abuela al Hospital San Jorge de Huesca con dolor torácico, según las mismas fuentes.

En el siniestro ha fallecido también el conductor de otro de los vehículos implicados, que viajaba solo, mientras que los cuatro ocupantes del tercer turismo han salido ilesos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone