Dos heridos en un incendio en una pedania de Castellote

Sábado, 29 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

El día 28 de septiembre actual, sobre las 18:30 horas, se recibió aviso en la Central COS de la Guardia Civil de Teruel en el que se comunicaba que en la pedanía de Dos Torres de Mercader, de la localidad de Castellote (TE), se estaba produciendo un incendio en el interior de un inmueble.

Con dicho motivo se participa a la patrulla de servicio que inmediatamente se desplaza al lugar verificando los hechos y comprobando que había varias personas en las proximidades de la casa que les informaron que se encontraban personas en el interior del inmueble. Los agentes viendo la gran cantidad de humo y la gran llama que se apreciaba en el tejado, accedieron al interior del inmueble localizando en la segunda planta el cuerpo de una mujer tirada en el suelo y que presentaba una quemadura en la mano derecha y que fue evacuada por los agentes. Posteriormente volvieron a entrar en el inmueble rescatando a una segunda persona que pedía auxilio desde el interior.

Los mismos agentes al observar que el inmueble colindante podía ser afectado por el fuego evacuaron a sus dos ocupantes, a la vez que alejaron las bombonas de butano de las proximidades del incendio para evitar su inflamación.

Las personas auxiliadas fueron trasladadas por ambulancia y los propios agentes al centro de salud de Mas de las Matas debido a inhalación de humo, siendo atendidos todos ellos y siendo dados de alta en citado centro médico.

Por parte de unidad de bomberos se procedió a refrescar la zona.

Como resultado del incendio el inmueble resultó gravemente afectado.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone