Dos millones y dos años para renovar las marcas viales de las carreteras estatales de la provincia

Jueves, 17 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

N-234

 

Tras la renovación de marcas viales que realiza el Ayuntamiento de la capital, llega el turno de Madrid. La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT) aborda la de las carreteras de la red del Estado en la provincia, incluida la mayor parte de la autovía mudéjar, obra que sale a licitación por un importe neto de casi 1,9 millones de euros, y total de 2,3 millones, según anuncio que publica este jueves el “Boletín Oficial del Estado”.

La admisión de ofertas concluirá el 19 de octubre, y se adjudicará al mes siguiente con el precio como único criterio de valoración. La empresa elegida tendrá un plazo de dos años para ejecutar la obra denominada “Marcas viales, pintado y repintado de marcas viales en las carreteras de la red del Estado en la provincia de Teruel. Carreteras N-211, N-223, N-232 (salvo tramo LP Castellón-Intersección a Ráfales), N-234, N-330, N-420, A-23 (Excepto tramo Sarrión-Teruel sur), vía de servicio A-23, N-211a, N-232a, N-420a, pp.kk.: varios. Provincia de Teruel”.

La SEITT es una sociedad anónima creada hace diez años, con la particularidad de ser el Estado el propietario de la totalidad de sus acciones, con el objetivo de gestionar las infraestructuras del transporte de titularidad estatal por cuenta de la propia Administración.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone