El aeropuerto de Teruel estrena aparcamiento para vehículos

Sábado, 10 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

imagenes_aparcamiento_del_aeropuerto_de_TERUEL_27d18089

El aeropuerto de Teruel ha inaugurado un nuevo aparcamiento para vehículos con el que se mejora la circulación y seguridad vial de la instalación. Su construcción se ha hecho necesaria debido al fuerte crecimiento que está experimentado la plataforma aeroportuaria de Teruel, conocida como PLATA.

El nuevo parquing da solución a la necesidad de estacionar de los empleados de las diferentes empresas instaladas, así como clientes, proveedores y contratas que acceden diariamente al aeropuerto para la prestación de servicios o gestiones en el aeropuerto.

El parquing de vehículos tiene una capacidad para 104 plazas de aparcamiento con una superficie total de unos 3.000 metros cuadrados. Está situado en la zona de entrada al aeropuerto y próxima al control de seguridad.

Con fecha 11 de junio de 2015 se adjudicó a CONSTRUCCIONES E. BLASLO S.L. el contrato de obras para la ejecución de la obra por un importe de 87.886,80 euros (IVA excluido). El contrato se formalizó el 15 de junio y el 6 de julio se levantó el acta de comprobación de replanteo. El acta de recepción de obra se firmó el pasado 7 de octubre de 2015.El plazo de ejecución del contrato ha sido de 3 meses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone