El alcalde de Teruel actúa como mantenedor del 35 Aniversario de la Casa de Teruel en Zaragoza

domingo, 30 marzo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

CAM00110

Para Manuel Blasco la entidad es la referencia de todos los turolenses en la capital aragonesa

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha actuado este domingo como mantenedor en el acto organizado por la Casa de Teruel en Zaragoza para conmemorar su 35 aniversario. El acto, presentado por la periodista Adriana Oliveros, ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de la entidad, Gonzalo Berges, el presidente de la Federación de Casas Regionales y Provinciales, Jaime Feijoo, y concejales del Ayuntamiento de Zaragoza.
En su intervención, el alcalde de Teruel ha dicho que ‘es un honor para mí ser el mantenedor de este acto conmemorativo de vuestro 35 aniversario’ y ha elogiado la labor desarrollada por la Casa de Teruel en Zaragoza durante todos estos años. ‘Sin duda, vuestra asociación es el lugar de referencia en Zaragoza para los turolenses de todos y cada uno de los 236 pueblos de nuestra provincia. Aquí seguro que encuentran a alguien con quien hablar de su zona’, indicaba.
El acto ha continuado con un pequeño concierto de piano en el que se ha interpretado el Himno de los Amantes. A continuación, se ha hecho entrega a Manuel Blasco de una placa como reconocimiento a su actuación como mantenedor, y se ha finalizado con la interpretación del Himno a Aragón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone