El Alcalde, “moderadamente satisfecho” de este primer año de legislatura(Ver comparecencia integra)

Jueves, 24 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Blasco y Fuertes, esta mañana en el Ayuntamiento

Así se ha mostrado esta mañana Manuel Blasco en la comparecencia ante los medios de comunicación para hacer balance sobre este primer año.

Considera que la relación con los grupos municipales es buena ya que la mayoría de las cosas se aprueban con unanimidad en el Ayuntamiento. Ha comentado que este año ha estado marcado por dos cuestiones: La necesidad de sanear el ayuntamiento y la necesidad de fomentar la faceta turística de Teruel.

Se ha mostrado satisfecho de la lucha contra el fraude fiscal y, en general de la reducción de un 20 por ciento de la deuda municipal (ha bajado de 60 a 48,5 millones de euros)

Ha nombrado como otros motivos de satisfacción la llegada de TARMAC, el avance en la Plaza amantes y su titularidad, el arranque de nuevos proyectos de hoteles y la cantidad de suelo que se ha dedicado a VPO.

También ha hecho autocritica y ha destacado que hace falta avanzar mas en la revisión del PGOU,falta dar solución a Domingo Gascón,arrancar de nuevo el Polígono Sur los accesos al Hospital y la tremenda situación que supone la aplicación del Plan de Ajuste
LA COMPARECENCIA , INTEGRA, EN EL VIDEO DE MAS ABAJO

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone