El Alcalde se reúne con representantes de la Asociación Nuevo Día y con la Asociación de petanca Turbula

Jueves, 24 Febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Blasco y Sanchez con los representantes de la Asociación Nuevo Día

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y la concejal de Servicios Sociales, Mª Pilar Sánchez, han mantenido esta tarde una reunión con representantes de la Asociación ANUDI (Nuevo Día) con el fin de conocer la actividad de la misma. En ese sentido, los responsables de ANUDI, integrada en la Fundación Bolskan que actúa también en Huesca y Zaragoza, han explicado que su intención es abrir un Centro Especial de Empleo en Teruel, ya que en las otras capitales aragonesas están funcionando muy bien. Como ejemplo, llevan el servicio 112 de emergencias en Huesca, realizan labores de empaquetado, encuadernaciones y otros muchos trabajos de acuerdo a su capacidad.

En esta reunión, los representantes de ANUDI se han ofrecido para que se pueda contar con ellos para llevar a cabo cualquier proyecto o trabajo, como hacerse cargo de alguno de los centros sociales municipales, por ejemplo. Estas personas quieren ganarse el sueldo trabajando y así sentirse integrados y útiles a la sociedad, a la vez que obtienen sus propios recursos.

La Asociación Deportiva de Petanca Túrbula ha presentado su programación para 2011 en el Ayuntamiento de Teruel

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el concejal de Deportes, José Miguel Hernando, se han reunido esta tarde con el secretario de la Asociación Deportiva de Petanca Túrbula, Joaquín Moreno, quien les ha presentado la programación prevista para la campaña 2011.

Hernando y Blasco, con el representante de la Asociación de Petanca Turbula

Esta asociación realiza un buen número de actividades a lo largo del año, organizando campeonatos que cada vez están más arraigados. Según se ha explicado en la reunión, este año se quiere hacer especial hincapié en las pruebas que se organizan en torno a las festividades de San José y San Jorge, así como en el XI Trofeo de Petanca ‘Vaquilla del Ángel’ a celebrar el 2 de julio. Moreno también se ha referido a la competición de las Fiestas del Pilar de Petanca y Hoyete y a la Copa de Navidad, ya tradicional en el calendario anual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016